Taller de coches en Boadilla, Alcorcón

Estamos disponibles en nuestro taller para lo que necesites, ¡contáctanos!

Pedir cita

Información


Taller de coches en Boadilla

El taller mecánico en Boadilla del Monte de VIP AUTOMOCIÓN se encuentra en la calle Chapinería número 3, situado entre las localidades de Boadilla y Alcorcón. Su excelente ubicación permite que los vecinos de ambos municipios puedan acudir al taller de una forma cómoda y rápida, pues es de muy fácil acceso.

Nuestro amable personal te atenderá rápidamente, ofreciendo un servicio mecánico rápido y de calidad. El equipo que integra el taller mecánico en Alcorcón ofrecerá soluciones a medida para cada problema, tratando una serie de servicios integrales que incluye: revisiones completas, distribuciones, aceite, filtros, frenos, cajas de cambios, tracción, amortiguadores, etcétera. Tenemos una amplia experiencia y solucionaremos las incidencias sin importar la marca de tu vehículo.

Además, gracias a nuestra avanzada tecnología de diagnosis, podrás realizar aquí tu revisión Pre-ITV. En ella evaluaremos a fondo todos los elementos que pondrán a prueba en la Inspección Técnica de Vehículos y detectaremos si hay alguna anomalía que no te permita superarla. En este caso, podrás disfrutar del servicio mecánico que se precise para resolver la incidencia y pasar la ITV. En España todos los coches necesitan pasar esta inspección, así que asegurarte de que tu coche está en buen estado antes de acudir a la misma te ahorra mucho tiempo y futuros quebraderos de cabeza.

Sea cual sea tu problema, no dudes en avisarnos. Gracias a nosotros podrás mantener tu coche tal y como si lo acabaras de estrenar, con un precio justo y totalmente razonable. ¡Todo ello sin renunciar a la calidad!

En Madrid Sur hay numerosas opciones a contemplar en lo referente a mecánica. Sin embargo, VIP AUTOMOCIÓN es sinónimo de calidad a buen precio. Si buscas un taller de coches en Alcorcón visita nuestras instalaciones y conócenos. ¡Cuidaremos tu coche como nadie! No dudes en pedir cita para que te atendamos.