Taller de chapa y pintura en Pozuelo

Trabajamos con todas las compañías de seguros, siendo taller recomendado por Mutua Madrileña con la que contamos con un sistema de fotoperitación que demuestra la confianza que la compañía de Seguros más importante de la Comunidad de Madrid tiene en nosotros.

Además de reparar su vehículo en las mejores condiciones, dado que usamos recambios originales de las marcas y las pinturas y lacas usadas por las marcas premium de vehículos, ofrecemos servicios adicionales como la recogida y entrega del vehículo, vehículo de sustitución, lavado del vehículo...

Taller mecánico de chapa y pintura en Pozuelo de Alarcón

¿Estás cansado de talleres que trabajan de forma chapucera manchándote el coche y dejándotelo con un mal acabado?

En VIP AUTOMOCIÓN nos preocupamos del estado de tu coche durante todo el proceso. Utilizamos recambios originales distribuidos por las propias marcas de coches y ofrecemos servicios de recogida y entrega de vehículos para que no tengas que preocuparte por nada. Con nuestra pintura Premium especial para vehículos daremos una nueva apariencia a tu coche haciendo que parezca recién salido del concesionario.

Trabajamos con todas las compañías de seguros y somos un taller recomendado por la Mutua Madrileña, siendo esto una insignia de la calidad y seriedad de nuestro trabajo. Tanto si eres un particular como una empresa, en nuestro taller de chapa y pintura de Pozuelo de Alarcón encontrarás el mejor trato y servicio para tu vehículo.

En nuestro taller serás asesorado por nuestro equipo de mecánicos especializados y decidiremos contigo que es lo mejor para tu coche. Identificar el tipo de pintura que es necesario para tu automóvil te ofrecerá el mejor servicio calidad-precio. Aunque el taller trabaje con los peritos de las compañías de seguros es importante identificar si las peritaciones son correctas y aconsejar al cliente sobre lo que es mejor para el vehículo. Entre las opciones de pinturas podrás elegir entre una pintura monocapa, bicapa o tricapa, dependiendo del resultado que desees.

Expertos en chapa y pintura en Pozuelo

Si estás buscando un taller de chapa y pintura en Pozuelo de Alarcón que ofrezca productos de alta gama y trabaje con un equipo cualificado con los que realizar tu trabajo de una forma más rápida y de mayor calidad, nuestro taller de chapa de Pozuelo es la mejor opción para ti.

¡No dudes en dejar tu vehículo en las mejores manos y convierte a VIP AUTOMOCIÓN en tu taller de confianza!

Contamos con numerosos clientes satisfechos que aprecian el servicio especial que ofrecemos en VIP AUTOMOCION. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con su vehículo y esto es la base de su confianza.

Bienvenido a VIPAUTOMOCION