Servicios

En nuestros talleres ponemos a su alcance un servicio integral de reparación y mantenimiento, para garantizar el adecuado funcionamiento de su vehículo, evitando fallos que pueden comprometer su seguridad al volante.

Cubrimos todas las necesidades de su automóvil. Somos la mejor opción para solucionar cualquier daño o avería, tanto si se trata de problemas derivados del uso diario (por desgaste), como fallos sobrevenidos o causados por un accidente.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para ofrecerle la solución que necesita en cada momento.

En nuestros talleres realizamos todo tipo de reparaciones en motor (gasolina y diésel), transmisión, frenos, correas, baterías, suspensión, neumáticos o climatización.

Con totales garantías en vehículos multimarca.

Denos a conocer su caso y déjenos asesorarle, estamos seguros de que podremos ayudarle.

La lubricación es la base de la durabilidad y el buen funcionamiento del motor. Las últimas tecnologías requieren de aditivos y densidades más bajas que permiten una mayor lubricación en las zonas superiores del motor. Es un hecho, el uso de aceites inadecuados provoca costosas averías en turbos, filtros de particulas, catalizadores... y desgastes prematuros en árboles de levas, cojinetes, válvulas... reduciendo la vida de su motor y ocasionando un mayores consumos, contaminación...

Castrol, la marca más recomendada por los fabricantes, nos ha seleccionado como "Castrol service plus", por nuestra calidad y nuestra orientación al cliente.

Tenemos en nuestro catálogo sólo las primeras marcas de aceite: Castrol, Repsol, Mobil, Q8, Total y Eni (Agip), completando toda la gama de turismos y 4x4 del mercado. Nuestros precios no tienen competencia, ofreciendo precios más económicos sólo si acudimos a aceites de segundo nivel.

En cuanto a los filtros y componentes de mantenimiento, usamos sólo primeras marcas, con certificación y homologación europea. Nuestros filtros "Mann Filter, BOSCH" son fabricados en su mayor parte en el centros en España con unos procedimientos y criterios de calidad inigualables por fabricantes asiáticos o europeos de segundo orden.

El neumático es el elemento de seguridad más importante de su vehículo ya que es el punto de contacto del mismo con el asfalto.

En VIP AUTOMOCION recibirá el mejor asesoramiento al mejor precio, consúltenos y se sorprenderá de lo fácil y rápido que será cambiar sus neumáticos.

Le damos el precio de sus neumáticos con todos los gastos incluidos, sin trampas, sin engañosos 2x1, sin compromiso.

Pertenecemos a la red BestDrive, garantía de calidad.

De nada sirve invertir varios miles de euros en sistemas de seguridad activa y pasiva en la compra de un vehículo y luego llevar las ruedas en mal estado, gastadas, deformadas o peor aún, sustituirlas por ruedas usadas o de dudosa procendencia, compradas a brokers por internet sin conocer su antigüedad, homologación o procedencia.

En VIP AUTOMOCION compramos directamente a los fabricantes neumáticos nuevos y recién producidos. Le asesoramos sobre los neumáticos a montar en función de su vehículo, uso y forma de conducir...

Nuestro compromiso es firme con la seguridad y sus neumáticos serán montados en las mejores condiciones, por especialistas, oficiales de primera con alto nivel de formación y experiencia utilizando la tecnología más avanzada en alineado, equilibrado y montaje.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contamos con numerosos clientes satisfechos que aprecian el servicio especial que ofrecemos en VIP AUTOMOCION. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con su vehículo y esto es la base de su confianza.

Bienvenido a VIPAUTOMOCION

Trabajamos con todas las compañías de seguros, siendo taller recomendado por Mutua Madrileña con la que contamos con un sistema de fotoperitación que demuestra la confianza que la compañía de Seguros más importante de la Comunidad de Madrid tiene en nosotros.

Además de reparar su vehículo en las mejores condiciones, dado que usamos recambios originales de las marcas y las pinturas y lacas usadas por las marcas premium de vehículos, ofrecemos servicios adicionales como la recogida y entrega del vehículo, vehículo de sustitución, lavado del vehículo...

En los últimos años los requerimientos tecnológicos para poder reparar los vehículos han crecido aun ritmo vertiginoso. Solo a través de la constante inversión en conocimiento y tecnología podemos seguir dando solución a las nuevas averías que se producen en los vehículos.

Disponemos de un sistema de información formado por los mejores asesores con la empresa líder de Europa, sistema al que pertenecen más de 2.500 talleres en toda Europa reportando diariamente averías y complicaciones sufridas en las reparaciones.

Además estamos inscritos en los programas de formación Eure!Car de AD Service y los programas de formación continua de Hella, Valeo, Castrol, Continental, Pirelli y BMW.

Entre nuestro equipamiento de taller figuran 2 máquinas de diagnosis multimarca y dos monomarca, osciloscopio, opacímetro, analizador de gases, cámara térmica, cámara ultravioleta... la última tecnología a su servicio y el de su vehículo.

VIP AUTOMOCION pertenece a la red de Servicios Oficiales de Climatización más importantes de Europa, Valeo Clima Service y Hella Service, líderes mundiales indiscutibles de en climatización y electricidad del automóvil.

¿Sabía usted que si sustituyen el compresor de aire acondicionado debido a una rotura en la parte mecánica y quedan restos en el sistema, al no realizar una limpieza del conjunto, volverá a tener una avería idéntica en poco tiempo y posiblemente tendrá problemas con su garantía?

Disponemos de todo el equipamiento específico para realizar las operaciones de mantenimiento y reparación del sistema de climatización de su vehículo con total garantía.

¡Acuda a un experto! Consulte su presupuesto en VIP AUTOMOCION y quedará gratamente sorprendido

Contamos con los mismos equipamientos que cualquier estación de ITV para que pueda llevar su vehículo con total tranquilidad a pasar su revisión, sin pérdidas de tiempo ni contratiempos.

Llevamos su coche a la ITV sin costes para usted.

Por ser cliente nuestro tiene descuentos en las estaciones de ITV de Pozuelo y Majadahonda si decide llevar su vehículo usted mismo.

Hemos sido incluidos por BMW en un programa para atender a sus clientes en condiciones muy ventajosas respecto cualquier taller multimarca:

- Tenemos número de concesionario BMW-Mini y conexión directa con BMW AG. - Cuando hace la revisión de su BMW o Mini en nuestro taller, queda incluida en la base de datos de BMW como cuando va a su concesionario Oficial. - Ahorros de hasta el 65% en la misma operación realizada en un Concesionario Oficial. - Usamos los procedimientos y herramientas de la marca para garantizar las operaciones realizadas igual que su concesionario. - Nuestros técnicos realizan todos los años los cursos de formación impartidos por BMW-Mini para actualizar sus conocimientos.

Además estamos inscritos en los programas de formación Eure!Car de AD Service y los programas de formación continua de Hella, Valeo, Castrol, Continental, Pirelli y BMW.

Con la llegada de la época más fría del año, le ofrecemos un servicio especial de neumáticos y puesta a punto para el invierno. De este modo, podrá preparar su automóvil para la nieve y el hielo. Completamos nuestra gama de servicios con la oferta de neumáticos a los mejores precios del mercado.

Nuestra prestación incluye la revisión de:

-Sistemas de escape -Baterías -Dispositivos de alarma, sistemas de luces e intermitentes -Equipos de frenado, pastillas y líquido de freno -Estado de los neumáticos, ruedas de repuesto incluidas -Presión de los neumáticos -Nivel de aceite -Limpiaparabrisas, líquido limpiaparabrisas con anticongelante incluido -Cierres automáticos y cilindros de cierre

Si lo desea, también podemos colocarle los neumáticos de invierno de un fabricante líder en el mercado. Nosotros nos encargamos del cambio de ruedas y, en caso de ser necesario, también conservamos sus ruedas de verano.

¿Está interesado en nuestra inspección de invierno? De ser así, no dude en ponerse en contacto nosotros para concertar una cita.